Seminario Emprendimiento desde la perspectiva de género: una aproximación al estado de la investigación
17 noviembre, 2016
6:30 pma8:30 pm

Estimadas/os alumnas/os:

Estimadas/os compañeras/os:

La semana que viene, el jueves 17 por la tarde, hemos previsto un Seminario Especializado con las siguientes características:

Título seminario:

Nombre de la ponente:

María del Mar Fuentes Fuentes

Breve bio:

Catedrática del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Granada. Actualmente: Coordinadora General de Emprendimiento de la UGR y Directora del Grupo de Investigación Avanzada en Dirección Empresarial-GIADE.

Ha sido la Coordinadora del Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada y la Presidenta de la Sección de Función Empresarial y Creación de Empresas de la Asociación Científica de Dirección y Economía de la Empresa.

Día/hora/lugar: 17 de noviembre a las 18:30 horas en aula 2.4 de la Galia

Objetivo: Conocer una metodología de estudios género aplicados a una realidad social, como es el emprendimiento. Se pretende que la ponencia sirva de inspiración para incluir la perspectiva de género en investigaciones relacionadas con las ciencias sociales y jurídicas.

Quedamos a vuestra disposición para solventar cualquier duda o cuestión que pueda surgir al respecto.