Seminario Especializado Emprendimiento. Características de la persona emprendedora
28 mayo, 2018

Prof. Dra. Ana Tur Porcar, Universitat de Valencia

ANA M. TUR PORCAR, doctora en Psicología por la UV, con premio extraordinario. Es Profesora Titular de la Universidad de Valencia y Directora del Máster en Psicología y Gestión Familiar de la misma Universidad. Sus líneas de investigación son sobre emprendimiento e innovación, empatía y conducta prosocial.

Forma parte del equipo de investigación de 40 proyectos de investigación I+D+i, obtenidos en convocatorias competitivas públicas internacionales, nacionales y autonómicas. Como resultado de la investigación ha publicado más de 50 artículos científicos en Revistas de impacto. Ha presentado más 150 comunicaciones y/o ponencias en Congresos internacionales y nacionales realizados en el ámbito de la Psicología científica. Ha publicado más de 30 capítulos de libro y libros. Desempeña la labor de revisora externa de una amplia gama de revistas científicas incluidas en SSCI.

28 de mayo, 16:30h

Seminario Prof. Ricardo Gómez Rivero