Foro de Debate
11 julio, 2019

11 de julio. Alumnos de 2º año.

2 año.  Desarrollo

En este segundo año los estudiantes deben explicar qué han aprendido desde el inicio de su investigación y de qué modo, si lo han hecho, han evolucionado sus hipótesis de trabajo. Es decir, deberán dar cuenta de si se ha producido algún cambio en su propuesta inicial, qué modificaciones o alteraciones ha decidido incluir y los motivos y/o razones externos o internos que le han obligado a hacerlo. En resumen las cuestiones a las que deberá responder el alumno en esta exposición serán las siguientes:

– ¿Qué ha aprendido durante su primer año de investigación?

– ¿De que modo la formación que ha recibido en este tiempo (Actividades formativas, asistencia-participación en congresos, jornadas y manejo bibliografía especializada) le ha influido en su actividad investigadora?

– ¿Cómo ha aplicado dicha formación al desarrollo de su investigación? ¿Ha realizado algún cambio en sus presupuestos iniciales?