Criterios de admisión

Corresponde a la Comisión Académica del programa de doctorado decidir sobre la admisión de los estudiantes señalándose como criterios específicos de selección de candidatos los siguientes:

  1. Expediente académico de Grado se valorará con un máximo de 3 puntos.
  2. Expediente académico de Master se valorará con un máximo de 4 puntos.
  3. Hasta 1 punto por idiomas distintos a la lengua materna del doctorando. Para los alumnos cuya lengua materna sea el castellano, se valorará el idioma inglés, y para los estudiantes cuya lengua materna sea el inglés se valorará el castellano. Aquellos doctorandos cuya lengua materna no sea ni el castellano ni el inglés se valorarán el conocimiento de estos dos idiomas.En todos los casos la comisión académica exigirá un nivel MCER B1 o superior.
  4.  Experiencia profesional se valorará hasta un máximo de 1 punto.

Si el candidato ha alcanzado un mínimo de 4 puntos en total, se le citará a una entrevista personal para valorar su adecuación, motivaciones y objetivos investigadores, lo que se valoraría con un máximo de 1 punto adicional a los anteriores.

Para ser admitido en el programa se requiere que el candidato alcance un mínimo de 5 puntos. En el caso de que el número de solicitudes con puntuación igual o superior a 5 supere al número de plazas ofertadas, se establecerá un orden de admisión según puntuación obtenida.

27 septiembre 2016