Jose Francisco Parra Azor

UMH. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia y profesor Titular de Universidad en el área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Estudios Económicos y Financieros de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Sus áreas de investigación preferentes son el comportamiento del consumidor online, el consumo sostenible y el marketing y turismo cultural, habiendo publicado y sido revisor en revistas académicas de reconocido prestigio en las disciplinas de marketing y comunicación digital. Ha presentado trabajos de investigación en congresos nacionales e internacionales de marketing y ha participado en varios proyectos de investigación de carácter nacional. Es miembro desde 2018 del grupo de investigación de la Cátedra Iberoamericana Alejandro Roemmers de Industrias Culturales y Creativas de la Universidad Miguel Hernández. Asimismo, ha formado parte de comités organizadores de congresos de marketing nacionales e internacionales y distintas jornadas de divulgación científica. En el apartado de transferencia de conocimiento, ha participado y sido investigador principal en contratos de la UMH con empresas y administraciones públicas relacionados con la investigación de mercados, la consultoría de marketing y la responsabilidad social corporativa.