Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre RSC y sostenibilidad – convocatoria 2016

La Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Universidad de Málaga, patrocinada por el Banco Santander, ha convocado la cuarta edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral sobre Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad (convocatoria 2016).

Podrán optar al Premio los doctores que hayan defendido su tesis doctoral en el año 2015 en cualquier universidad española, ya sea pública o privada. El tema principal de la tesis doctoral debe versar sobre la RSC y Sostenibilidad en cualquiera de sus ámbitos (económico, social o ambiental). La tesis podrá haber sido abordada desde cualquier disciplina procedente de la administración de empresas, derecho, economía, ingeniería, psicología, sociología, etc.

El plazo para solicitar el Premio está abierto y finaliza el 30 de junio de 2016. Los documentos requeridos para solicitar el Premio así como su modo de envío se describen en las Bases del Premio.

Las Bases del Premio y la Solicitud del Premio están disponibles en el siguiente enlace: