Conferencia Dra. Cristina Fonseca
25 abril, 2023
Estimados alumnos/as:

En el marco de la actividad formativa «Seminarios Especializados» el próximo martes 25 de abril a las 17:00 la doctora  Cristina Fonseca Ramírez, profesora del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México) y de la Universidad Jaime I (Castellón) impartirá la conferencia titulada «El inmaculismo como control ideológico/político del Vaticano en el México del siglo XIX».

La actividad se celebrará en el Seminario profesor Ricardo Gómez Rivero, Edif. Torrevaillo.

Recordamos la importancia y necesidad de asistir a este tipo de actividades que se consideran incluidas en el plan de formación del doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH
Un saludo.