Seminario investigacióna profesora Joanna Michalak de la Universidad de Lodz (en Polonia)
18 mayo, 2023

Buenas tardes a todas y todos,

La próxima semana tendremos la oportunidad de recibir en la Facultad de CCSSJJ a la profesora Joanna Michalak de la Universidad de Lodz (en Polonia).

Hemos pensado que sería muy interesante que nos diera un seminario de investigación sobre su área de especialización: «Change Management, Organizational Culture, Organizational Behavior, and Cross Cultural Management». Además, como resultado de su estancia en la Universidad de Stanford ha integrado también la psicología social y la gestión del trabajo como medida de la dimensión cultural organizacional.

El seminario se realizará el jueves 18 de mayo de 17:00h a 18:30h (aprox.) en el Edificio La Galia (aula por determinar).

Os recomendamos encarecidamente la asistencia ya que os ofrecerá la posibilidad de discutir y compartir con ella resultados de investigación así como futuros intercambios con su universidad.

Por favor, confirmad vuestra asistencia a Marina Estrada () con el objetivo de realizar la reserva de la ubicación adecuada.

Un abrazo,

Antonio y Jose Maria