Curso sobre Perspectiva de Género en la Investigación

La Escuela de Doctorado organiza un curso sobre Perspectiva de género en la Investigación. El curso se desarrollará en formato on-line los días 12 y 13 de diciembre de 16:00 a 17:30 horas.

El objetivo del curso es proporcionar al estudiantado de doctorado una comprensión profunda de la importancia de integrar la perspectiva de género en sus investigaciones, promoviendo así la igualdad de género y la sensibilidad a las cuestiones de género en todas las disciplinas académicas. Este enfoque busca enriquecer y fortalecer los proyectos de investigación de los doctorandos, independientemente del campo de estudio en el que se encuentren, fomentando la reflexión crítica sobre cómo los aspectos de género pueden influir en sus investigaciones y contribuir a una mayor calidad y pertinencia de la producción científica en todos los programas de doctorado de la universidad. De esta manera, se busca promover una formación doctoral más inclusiva y consciente de las dimensiones de género en la investigación. Para recibir el enlace para asistir al curso se debe rellenar el formulario de inscripción en:

hasta el próximo 10 de diciembre.