Formación Transversal Escuela de Doctorado: «Escritura de artículos Científicos»

Os informamos que la Escuela de Doctorado organiza un curso de formación transversal de «Escritura de artículos científicos para diferentes disciplinas». Durante este curso se darán a conocer aspectos básicos, técnicas y procedimientos metodológicos para el proceso de difusión de resultados de investigación.  A continuación, se detallan las fechas, el formato y el registro en el que se tendrá que realizar la inscripción (sólo se admitirá un inscripción por estudiante):

Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades. Se celebrará el próximo 24 de abril de manera presencial, de 15:00 a 19:00 en el Edificio La Galia, aula 2.7 (Campus de Elche). El registro se realiza a través de este enlace: https://campus.umh.es/course/view.php?id=40380&section=5 Límite de inscripción: 23:59 horas del día 20 de abril. Profesorado: Monserrat Jurado Martín (Profesora Titular de Universidad del Área de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche) y Carmen María López Rico (Profesora Ayudante Doctora del Área de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche).

Os recordamos que para obtener el certificado del curso será imprescindible registrar la asistencia y realizar la tarea encomendada.