Foro de Evaluacion y Seguimiento 2023-2024
El próximo 12 de septiembre, en horario de tarde, se celebrará el FORO DE EVALUACIÓN (en formato on line) donde se debe presentar ante una Comisión de la respectiva Línea de Investigación el INFORME de actividades desarrollado y los resultados obtenidos durante el curso académico 23/24.
Para ello, se deben tener en cuenta las siguientes aclaraciones:
1.- El estudiantado debe cumplimentar el informe anual que está disponible en la web donde se rinda cuentas de lo realizado durante este curso.
Acceso drive: https://docs.google.com/document/d/1wqNpj4YC8wpJPaeVu3hBcJXmVPWCi2uP/edit

Dicho informe, cumplimentado y firmado, deberá subirlo a la web además de enviar una copia del mismo a esta dirección de correo.
2.- Además, y por exigencias de Acreditación de ANECA, el estudiantado deberá realizar un pequeño audiovisual en inglés, no más de 5 minutos, con un breve resumen de lo realizado este año. Se entrega a través del formulario google incluido en la web de doctorado.
3.- Por último, y de cara al día 12 de septiembre, el estudiantado,  ante la comisión de evaluación deberá exponer en español los resultados de vuestra investigación en un tiempo máximo de 10 minutos. Podéis o no utilizar power point en dicha exposición. Lo dejamos a vuestra elección.
Toda la documentación, plantillas y demás cuestiones están accesibles en: