JOSÉ FRANCISCO PARRA AZOR
Prof. Dr. JOSÉ FRANCISCO PARRA AZOR
Titular de Universidad de Comercialización e Investigación de Mercados
Tel. 966 749771
Despacho: 2.3 Salesas – Campus Orihuela
Titulación: Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Murcia)
Doctorado: Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Murcia)
Líneas de investigación: Marketing social y consumo sostenible, comportamiento del consumidor cultural y online.
Publicaciones relevantes:
- Parra, J. F., & Irlés, L. (2022). Análisis de los sitios web de las casas museo en el contexto del marketing literario. Journal of Cultural and Creative Industries, 3(1), 1-17.
- López-López, I., & Parra, J. F. (2016). Is a most helpful eWOM review really helpful? The impact of conflicting aggregate valence and consumer’s goals on product attitude. Internet Research, 26(4), 827-844.
- Rodríguez-Sánchez, C. & Parra, J. F. (2014) El Comercio Justo (Parte 1): principios, evolución y marco institucional. Distribución y Consumo, Vol. 1, 86-90.
- Gascón, E. G., De Juan, M. D., Parra Azor, J. F., Sarabia Sánchez, F. J., & Kanther, A. (2010). Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing. Revista de investigación Educativa, 28(1), 171-194.
- Parra, J. F., & Ruiz, S. (2009). Consideration sets in online shopping environments: the effects of search tool and information load. Electronic Commerce Research and Applications, 8(5), 252-262.
- Kanther, A., Sarabia Sánchez, F. J., & Parra Azor, J. F. (2008). La influencia de la cultura sobre la búsqueda de información. El caso de la vivienda para turismo residencial en la Costa Blanca (No. 2008-03). Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, SA (Ivie).
- Ruiz de Maya, S. & Parra Azor, J. F. (2002). Amplitud de preferencias, objetivos de compra y experiencia como determinantes personales del tamaño del conjunto considerado. Revista española de investigación de marketing, 6(1), 59-84.
- Sarabia Sánchez, F. J., & Parra Azor, J. F. (2002). Heterogeneidad en el conjunto considerado y sus factores influyentes. Revista europea de dirección y economía de la empresa, 11(2), 49-62.